Desde el 14 de Junio hasta el 7 de Julio se llevará a cabo la más importante competencia futbolística de América del Sur y si estás planeando vivir esta experiencia en Brasil, necesitas un seguro de viaje para cubrir cualquier eventualidad.

Las coberturas de los seguros de viaje deben considerar gastos médicos, cancelación de viaje, pérdida del equipaje, accidentes de vuelo y otras pérdidas incurridas durante tu estadía en otro país.

El seguro de viaje brinda los siguientes servicios:
Asistencia internacional 24 horas.
Asistencia médica por accidente.
Asistencia médica por emergencia.

  1. Asegúrate de la duración del viaje, el 2019 puede ser un año de victoria para la selección peruana, siguiendo la buena racha del año pasado. Nuestro equipo está listo para dejar en alto el nombre del país. Te recomendamos evaluar si es que quieres estar con la blanquirroja en todos su partidos o sólo en las fechas claves.
  2. Contacta a tu corredor / broker de seguros e identifica cuál es la limitación diaria por la contratación del seguro, nosotros te podremos ayudar en el proceso de este trámite, conocer la aseguradora que te conviene en base a tus necesidades es tan importante como conocer la cobertura de tu seguro según el destino.
  3. Copa América con los Amigos, si tu plan es viajar con los amigos evalúa si es conveniente contratar una sola póliza e incluir a todos los viajeros en la misma.
  4. Copa América con la Familia,también es posible adquirir un seguro de viaje familiar que cubra al titular de la póliza, cónyuge e hijos menores de 18 años.
  5. Gastos cubiertos por el seguro, pon atención a la cantidad de gastos que cubre la aseguradora, porque existen excepciones en algunos destinos.
  6. Cobertura por cancelación de viaje, no queremos que te quedes sin ver a nuestra selección ganar, pero debes prevenir cualquier altercado con un seguro para no tener ningún tipo de pérdida.

Para casos más específicos, nosotros te asesoraremos gustosos, prueba nuestro cotizador en línea y asegura tu viaje a la Copa América

Otros artículos relacionados

Todo sobre la revisión técnica vehicular OBLIGATORIA

Procedimiento de prevención obligatorio que debe realizarse semestral o anualmente para garantizar que su auto esté en buen estado y por ende evitar accidentes de tránsito producidos por alguna falla mecánica.

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

cotiza con nosotros

Si necesitas un seguro para ti, tu familia o tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en las próximas 24 horas.

¡CONSÚLTANOS GRATIS!
Podemos ayudarte