COTIZAR

cotiza con nosotros

Si necesitas un seguro para ti, tu familia o tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en las próximas 24 horas.

Seguro de viajes

Disfruta tu viaje con la plena seguridad de que recibirás atención
médica en caso lo necesites.
imagen-seguro-viajes

viaja sin preocupaciones

¿Qué es un seguro de viajes?

El seguro de viaje es un producto asegurador que permite al usuario realizar viajes protegido y despreocupado para así poder disfrutar del mismo. Ofrecen coberturas a lo largo y ancho de todo el mundo para que los desplazamientos no impidan al usuario disfrutar de la mejor asistencia y protección.

¿Cómo funciona y qué cubre un seguro de viajes?

Los seguros de Viaje cubren las incidencias que se puedan sufrir a lo largo de un viaje, desde su anulación hasta la pérdida de equipaje y muchas más coberturas. Se puede contratar una póliza para un viaje concreto, para uno de larga duración e incluso para varios que se van a realizar en un año.

Los seguros de viajes ofrecen lo siguiente:

¿Cómo te protege un seguro de viajes?

Asistencia telefónica

¿Todo el día?

Asistencia telefónica

Recibe asistencia telefónica inmediata las 24 horas del día en territorio peruano y el extranjero.

Equipaje protegido

¿A qué se refiere?

Equipaje protegido

Viaja con la tranquilidad de saber que el contenido de tu equipaje está asegurado.

Imprevistos en tu viaje

¿Como cuáles?

Imprevistos en tu viaje

El seguro se ocupa de los gastos hasta el límite de suma asegurada y cobertura contratada.

Preguntas frecuentes

Sí. Si viajas lejos de casa, especialmente fuera de tu país de origen, la cobertura médica y/o gastos de evacuación médica de emergencia pueden ser significativamente más altos. Es extremamente difícil para la mayoría de la gente pagar $50,000 por evacuación médica de emergencia. Así que es mejor contar con un seguro que se encargue de esos temas.

La mayoría de los planes de seguro de viaje son paquetes que incluyen varias coberturas, como cancelación de viaje, interrupción de viaje, retraso de viaje, equipaje perdido o retrasado, cobertura médica, evacuación médica, entre otros.

No pero sí es un requisito para ingresar a países de Europa, especialmente para el espacio Schengen y resto de ese continente (Bulgaria, Rumanía, Chipre, Irlanda y el Reino Unido). Si no cuentas con uno, no podrás ingresar aunque tengas el resto de documentos en regla.

Por supuesto. La mayoría de las pólizas de seguro de viaje cubren la cancelación del viaje debido a la muerte o enfermedad de un miembro de la familia que no viaja y que te exige quedarse en casa.

Cotizador Viajes

Te ofreceremos varias alternativas para que elijas la mejor
opción para ti, tu familia y/o empresa
Información del asegurado

Fecha de Nacimiento *

Información de contacto
¡CONSÚLTANOS GRATIS!
Podemos ayudarte