COTIZAR

cotiza con nosotros

Si necesitas un seguro para ti, tu familia o tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en las próximas 24 horas.

Seguro Multiriesgo

Protege los bienes que tanto te han constado conseguir de eventos desafortunados. Es una solución destinada tanto a medianas como grandes empresas que otorga una cobertura integral.

EMPRESAS. Seguro Multirriesgo 2

Protege tus bienes

¿Qué es un seguro multiriesgo?

El Seguro Multiriesgo ofrece varias coberturas sobre riesgos de características diferentes en una misma póliza. Esto le permite a la empresa ahorrar dinero en contratar un seguro diferente para cada tipo de riesgo.

¿Cómo funciona y qué ofrece un seguro multiriesgo?

Si durante la vigencia de la Póliza, la Materia Asegurada o parte de ella, se destruye o daña por Incendio, Terremoto, Riesgos de la Naturaleza u otros indicados en la poliza,la Cia de Seguros indemnizará al ASEGURADO, según corresponda, el Valor de Reemplazo de la propiedad destruida o el costo de la reparación de la propiedad asegurada dañada como los bienes asegurados.

El seguro multirriesgo en Perú ofrece lo siguiente:

Preguntas frecuentes

Emprender un negocio no es nada sencillo, lo recomendable es que tu patrimonio cuente con protección de la inversión que realizas, para ello lo idóneo es contratar la póliza de seguro que te ayude ante eventos de la naturaleza, daños por incendios, explosión, huelgas, conmociones civiles, riesgos políticos, robos, entre otros.

El infraseguro es una regla proporcional que indica que si al producirse un siniestro se constatará que los bienes asegurados tuvieran un valor superior con relación al valor declarado en la Póliza, la Aseguradora solo resarce el daño en la proporción que resulte de ambos valores, salvo pacto en contrario.

A VALOR TOTAL:

Bajo esta modalidad, queda convenido que se fijará la Suma Asegurada, la cual debe coincidir con el Valor Actual de la totalidad de los bienes que se desea asegurar.

A PRIMER RIESGO:

Bajo esta modalidad, queda convenido entre la Aseguradora y el Asegurado que en la fecha de inicio de vigencia de esta Póliza, el Asegurador declara el Valor Actual de la totalidad de los bienes a asegurar y se establece un porcentaje de ese Valor Declarado como Suma Asegurada.

Los Valores Declarados y/o Asegurados deben corresponder al Valor Actual de la Materia Asegurada:  edificaciones, contenido, maquinarias, equipos, entre otros.

El Valor actual es el Valor de Reemplazo del bien, menos la depreciación que le corresponda según su antigüedad, uso, estado, características, obsolescencia, u otra razón. 

Sin embargo, el asegurado puede solicitar la contratación de la CLÁUSULA DE REEMPLAZO, en cuyo caso los valores declarados deben representar el Valor de Reemplazo de los mismos.El Valor de reemplazo es el Valor de reconstrucción o de reposición por otro bien nuevo, sin aplicación de depreciación alguna, considerando iguales características, y no de mejor calidad o capacidad ni más extensivos, que las que tenía ese bien cuando fue nuevo.

¡CONSÚLTANOS GRATIS!
Podemos ayudarte