Seguro de
equipo electrónico

Protege tus equipos electrónicos y no detengas el trabajo
en tu empresa por pérdidas o daños físicos.
EMPRESAS Seguro de equipo electrónico 2

Protege tus equipos

¿Qué es un seguro de equipo electrónico?

Es un seguro que cubre la pérdida, robo, daños internos o externos causados por un accidente súbito e imprevisto de los equipos electrónicos tales como pero no limitados a computadoras, equipos de telecomunicación, equipos de video seguridad y/o conferencias, y que necesiten reparación.

¿Cómo funciona y qué ofrece el seguro de equipo electrónico?

El amparo básico cubre los daños causados directamente a los equipos asegurados por cualquier riesgo que no figure expresamente excluido por la pólizaCuenta con cobeturas adicionales de terremoto, riesgos de la naturaleza, riesgos políticos o sociales como huelgas, conmociones civiles, daño malicioso, vandalismo y terrorismo.

En ese sentido, la póliza típica suele cubrir los daños o pérdidas consecuencias de:

¿qué no cubre el seguro de equipo electrónico?

Preguntas frecuentes

No, la póliza cubre eventos súbitos e imprevistos, es decir que ocurran de forma accidental, el desgaste aparece por la antigüedad del bien o el uso que se le haya dado.

Dejar sus datos de contacto en nuestro formulario para poder ayudarlo con el proceso de contratación de la póliza.

El cálculo o estimación del valor del bien corresponde al asegurado pues es quién adquirió el bien,, un dato a tomar en consideración es que los seguros consideran pólizas con valores a nuevo o de reposición de los bienes, es decir deben considerar el valor de lo que invertirán si tienen que volver a comprar el bien después de un siniestro.

¡CONSÚLTANOS GRATIS!
Podemos ayudarte