COTIZAR

cotiza con nosotros

Si necesitas un seguro para ti, tu familia o tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en las próximas 24 horas.

Seguro de rotura
de maquinaria

Evita las pérdidas económicas por la paralización de
la producción y gastos asociados con la reparación
de tus maquinarias.
seguro-rotura-maquinaria-nueva-foto-2-compressed

Protege tus máquinas

¿Qué es un seguro de rotura de maquinaria?

El seguro para accidentes de las maquinas que cubre la pérdida o daño material que sufran las mismas, ya sea que este o no funcionando o que haya sido desmontada para revisión, limpieza, reparación o traslado a otro lugar dentro del predio registrado en la póliza.

¿Cómo funciona y qué cubre el seguro de rotura de maquinaria?

Las maquinarias que posees en tu empresa nunca están a salvo de sufrir una avería repentina e inesperada. Un escenario que seguramente te preocupa mucho, pues de ocurrir se traduce en pérdidas económicas por la paralización de la producción y gastos asociados con la reparación del equipo. Para evitarte este riesgo, existen seguros que cubren este tipo de daños, independientemente de si la falla se origina de forma accidental, súbita o imprevista durante su uso.

En ese sentido, la póliza típica suele cubrir los daños o pérdidas consecuencias de:

¿qué no cubre el seguro de rotura de maquinaria?

Preguntas frecuentes

Sí, siempre que sea para maquinaria fija específicamente.

La compañía determinará según sea el caso, la necesidad de la realización de una inspección de riesgos a fin de evaluar las condiciones del riesgo a asegurar.

Datos de la maquinaria:  marca, modelo, año, n. de serie, valor asegurado, ubicación de riesgo, entre otros.

La póliza cubre eventos accidentales, súbitos e imprevistos por los que existan daños internos a los equipos asegurados. El desgaste paulatino y/o gradual no es un evento amparado por esta póliza.

¡CONSÚLTANOS GRATIS!
Podemos ayudarte