Seguro de vida
con devolución

El Seguro de Vida con Devolución te permite construir un ahorro para planes futuros mientras proteges a los que más quieres.

Recibe hasta el 100% de tu dinero

¿Qué es un seguro de vida con devolución?

Un seguro de vida con devolución es una cobertura en la que, si no se registran incidentes finalizado el plan, se otorga una devolución de hasta el 100% de lo aportado. Considera este seguro como una medida de ahorro para lo que más quieras.

¿Cómo funciona y qué ofrece un seguro de vida con devolución?

Los seguros de vida con devolución funcionan como una póliza de vida tradicional, ya que también indemnizan a la familia en caso de fallecimiento. Sin embargo, en caso de que el deceso del asegurado nunca sucede, puedes recuperar el 100% de tu aporte.

Este tipo de seguro brinda los siguientes beneficios:

¿qUÉ NO CUBRE?

Suicidio o autolesión

¿Como cuáles?

Suicidio o autolesión

El seguro no cubre el suicidio o la autolesión del asegurado hasta después del segundo año de contratado.

Deportes de riesgo

¿Como cuáles?

Deportes de riesgo

El seguro no cubre las lesiones o fallecimiento a causa de la práctica de deportes de riesgo.

Actos delictivos

¿Como cuáles?

Actos delictivos

No cubre las lesiones o fallecimiento en caso de pena de muerte, actos delictivos o peleas vandálicas.

Alcohol o drogas

¿Como cuáles?

Alcohol o drogas

El seguro no aplica si el asegurado se hace daño o fallece a causa del consumo de alcohol o drogas.

Daños de heredero

¿Como cuáles?

Daños de heredero

No aplica si el heredero o beneficiario daña al asegurado o es causante intencional de su muerte.

Preguntas frecuentes

Sí, puedes tener todos los que quieras y puedas pagar. Si te pasa algo, tu familia cobrará la indemnización por todos los seguros que tengas en vigor en ese momento. En el caso de que ya tengas un seguro por la hipoteca con tu banco, ten en cuenta que solo cubrirá la deuda de la casa. Con toda probabilidad eso no será suficiente para tu familia. Las pensiones de viudedad y orfandad, si las hay, no suelen bastar para mantener el nivel económico deseado. Es mejor contratar un seguro adicional que cubra otras deudas, asegure los estudios de tus hijos o compense la falta de tus ingresos.
Según los expertos, conviene contratar un seguro de vida a una edad temprana, lo que permite sacar ventaja del costo de la prima del seguro al ser bajo y el tener una mayor probabilidad de recuperar el dinero al finalizar el periodo del plazo elegido para recuperar el dinero y utilizarlo. Por lo que cuánto más joven sean, el seguro les saldrá más barato. Ya a que a más edad, existe más riesgo.

Los beneficiarios del seguro deberán realizar los trámites que requiera la aseguradora, como presentar el dictamen de incapacidad de la Seguridad Social o de la mutualidad, si es el caso, o el certificado de fallecimiento, el informe médico, informes de la autoridad judicial en el caso de que la muerte se haya producido por accidente.

– Edad mínima de ingreso: 18 años.

– Edad máxima de ingreso: 64 años y 364 días.

– Edad máxima de permanencia: 76 años y 364 días.

Generalmente finaliza a los 70 o 75 años, y solo se puede contratar hasta los 65. Las compañías saben que tenemos fecha de caducidad, así que sería absurdo aseguramos como si fuéramos eternos.
Los seguros de vida cubren exclusivamente a una persona, el tomador de la póliza. Si este muere, sus herederos reciben el dinero. Si son dos los miembros de la familia los que aportan los ingresos necesarios y la economía familiar no se sontendría si faltara uno de ellos, es necesario tener dos seguros de vida. Cuando dos miembros de la familia contribuyen a la manutención del hogar, es conveniente que ambos tengan un seguro de vida para que a los hijos, si los hay, o al resto de personas dependientes no les falte lo necesario si uno fallece.

Cotizador Vida

Te ofreceremos varias alternativas para que elijas la
mejor opción para ti, tu familia y/o empresa
Información del asegurado

Fecha de Nacimiento *

Información de contacto
¡CONSÚLTANOS GRATIS!
Podemos ayudarte