Seguro vehicular

Protege tu auto nuevo de un robo total o parcial, cubre posibles
daños a terceros y obtén descuentos en las principales gasolinerías.

Viaja protegido

¿Qué es un seguro vehicular?

El seguro vehicular es una forma de proteger tu auto ante cualquier tipo de siniestro, como robos, incendios, choques e incluso en casos de pérdida total. También proporciona atención médica a los ocupantes del vehículo y a peatones afectados por el accidente.

¿Cómo funciona y qué cubre un seguro vehicular?

Después de que el dueño del automovil y la compañía de seguros celebren el contrato, la aseguradora está en la obligación de cubrir el costo total o parcial provocado por algún incidente en el que el vehículo asegurado se vea involucrado. Mientras que el asegurado tendrá que pagar un monto mensual o anual (conocido también como prima).

Asimismo, los seguros vehículares en el Perú cubren y ofrecen lo siguiente:

Tipos de seguro vehicular

Daños a terceros

¿Qué pasa si tu accidente afecta a peatones?

Daños a terceros

El Seguro Vehicular Daños a Terceros cubre los gastos médicos de los afectados en el accidente y sus pertenencias.

Pérdida total

¿Qué pasa si roban parcial o totalmente tu auto?

Pérdida total

El Seguro Vehicular Pérdida Total protege auto contra robo total, y por los daños a terceros en caso de un accidente.

Todo riesgo

¿Qué pasa si afectas a terceros, roban tu auto o más?

Todo riesgo

El Seguro Vehicular Todo Riesgo protege tu vehículo frente a robos y accidentes, además de resguardar a tu familia, a ti y terceros.

Preguntas frecuentes

El precio de un seguro vehicular en Perú va desde los $35 mensuales. Sin embargo, esto puede cambiar de acuerdo al tipo de cobertura, el valor comercial o la antiguedad del auto.

Aunque haya o no haya heridos, llama de inmediato a tu aseguradora e informa lo ocurrido, o solicita ambulancia o grúa de ser necesario. No obstante, recomendamos comunicarte con MAVAC para recibir orientación personalizada y/o presencia. Nuestros Ejecutivos de Siniestros están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

No estás obligado a contratar tu seguro vehicular con la con concesionaria ni con el banco que financia tu auto. Esos seguros suelen ser más costosos y no ofrecen servicio en caso de siniestros o no aceptan reclamos. Es como si contrataras la póliza directamente con una aseguradora, lo cual conlleva ciertas desventajas.

– Copia del DNI del contratante.

– Copia de la Tarjeta de Propiedad del vehículo.

– Dato Personales:

* Dirección

* Correo Electrónico

* Teléfono

– Datos de la Empresa (sólo si deseas facturar a nombre de la empresa):

* Nro. de RUC

* Dirección

IMPORTANTE: Tener vigente tu licencia de conducir.

Llama de inmediato a tu aseguradora e informa lo ocurrido. De tratarse de un robo total y contar con GPS, informa al proveedor del servicio. Del mismo modo, te recomendamos comunicarte con nosotros primero para recibir orientación personalizada. Nuestros Ejecutivos de Siniestros están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

No. Si deseas contar con la cobertura del seguro, debes cumplir con las condiciones del contrato. Es decir, llamar inmediatamente y no moverte del lugar de los hechos. De hacerlo, solo sería para dirigirte a la comisaria más cercana al lugar del siniestro. De lo contrario, no contarás con la cobertura de la póliza.

¡Cotiza tu seguro vehicular y obtén hasta 15% de descuento en tu póliza!

Te ofreceremos varias alternativas para que elijas la mejor opción
para ti, tu familia y/o empresa
Información del vehículo

Si su modelo no se encuentra en nuestra lista, favor de comunicarse con nosotros al +511 437-6667 o ingresar su consulta en nuestro formulario de contacto.

Información de contacto
¡CONSÚLTANOS GRATIS!
Podemos ayudarte