Seguro contra
robo y/o asalto

Evita pérdidas económicas a consecuencia de robo, asalto o intrusión furtiva.

EMPRESAS seguro robos asaltos 2

Protege tus bienes

¿Qué es un seguro contra robo y/o asalto?

El seguro contra robo y/o asalto es una póliza que cubre el robo y/o asalto de bienes, dinero y valores que ocurran dentro y fuera del local de los asegurado, causados por robo con violencia o atraco. También cubren las perdidas dentro del local en horas no laborales. No cubre hurto y desaparición.

¿Cómo funciona y qué ofrece un seguro contra robo y/o asalto?

La cobertura se hace efectiva tras una investigación de parte de la compañía aseguradora que demuestre que tanto el asegurado como sus familiares no se encuentran, de ninguna manera, relacionados con el robo.

El seguro contra robo y/o asalto aplica cuando la introducción del delincuente en el interior del local que contiene los bienes asegurados por medio de:

Preguntas frecuentes

Empresas comerciales, industriales, de servicios y en general todo tipo de empresas que requieran asegurar su patrimonio.

Debes comunicarte con MAVAC en un plazo no mayor de 3 días con MAVAC, quien a su vez lo reportará a la Aseguradora.

Luego, realiza la denuncia policial en la delegación más cercana al local donde ocurrió el robo. Esta acción no debe exceder las 24 hrs desde ocurrido el siniestro

Recuerda no borrar ni modificar las huellas del delito sin la autorización de la policía, y adoptar cuantas medidas estén a tu alcance para limitar o disminuir las pérdidas.

Las aseguradoras ofrecen este tipo de seguro junto al Seguro Multiriesgo, adicionalmente se requiere conocer el detalle de los bienes a asegurar, la ubicación de riesgo, el valor asegurado, si se realiza movilización de dinero en efectivo, entre otros.

¡CONSÚLTANOS GRATIS!
Podemos ayudarte