Seguro 3D

Protege tu empresa de la deshonestidad, la desaparición
de dinero o destrucción de bienes.

Protege tu negocio

¿Qué es un seguro 3d?

El seguro 3D es un tipo de seguro que protege a una empresa de sus empleados y del daño de terceros. Las siglas 3D significan Deshonestidad, Desaparición y Destrucción; y está estrechamente relacionado con el dinero y/o los bienes del negocio.

¿Cómo funciona y qué cubre un seguro 3D?

Esta póliza cubre los actos de deshonestidad de los trabajadores dentro de la empresa. Cubre también los daños o pérdidas dentro y fuera de tu  local a consecuencia de un robo, asalto o intento de robo, así como las pérdidas económicas a causa de falsificación de documentos.

Los seguros 3D en el Perú ofrecen los siguientes beneficios:

¿qué no cubre un seguro 3D?

Preguntas frecuentes

Debes llenar un pequeño cuestionario en donde se identifique detalle del total de trabajadores, prestadores de servicios, practicantes, vigilantes, personal de limpieza, así como detalle del flujo de manejo del dinero dentro y fuera de los locales asegurados y qué actividades comerciales y operacionales realiza para el desarrollo de la gestión empresarial.

Conocer antecedentes de los colaboradores que contrate

Mantener controles diarios, semanales y/o mensuales de sus gestiones operativas, comerciales, financieras, contables debidamente documentadas

Realizar una auditoría anual de la gestión empresarial para identificar y minimizar situaciones de riesgo operacional.

Luego de entregada la totalidad de la documentación requerida, el plazo máximo de indemnización es de 30 días calendarios.

Contactar a MAVAC para identificar la cobertura afectada de la póliza y Notificar a la Aseguradora sobre la pérdida

Realizar la denuncia policial de los delitos o pérdidas identificadas

Entregar toda la documentación requerida por el Ajustador-Perito designado al caso, con el levantamiento de información con el acompañamiento de Mavac 

¡CONSÚLTANOS GRATIS!
Podemos ayudarte