Seguro para PYMES

Protege el contenido, la infraestructura y la mercadería de tu empresa de eventos desafortunados.

EMPRESAS-Seguro-pymes

Protege tu negocio

¿Qué es un seguro para PYMES?

El seguro protege a las pequeñas y medianas empresas (pymes) ante aquellos riesgos a los que están expuestas; ampara los bienes muebles (contenidos) e inmuebles (planta física) cuando estos sufran daños a causa de un evento cubierto por la póliza.

¿Cómo funciona y qué ofrece un seguro para PYMES?

El seguro para PYMES ofrece cobertura por daños por agua, incendio y robo. Además, tiene alternativas de asistencia de emergencia de salud, legal y tributaria. Cubre diversos tipos de negocio como restaurantes, hoteles, ferreterías, bodegas, boutiques y lo que puedes proteger es el local, la mercadería y el contenido o maquinaria que tengas en el negocio.

¿qué no cubren los seguros para PYMES?

Preguntas frecuentes

Para proteger tu negocio, tu emprendimiento, tu inversión y la fuente de ingresos de todos tus colaboradores. No permitas que ningún imprevisto detenga tu crecimiento.  

Nombre de la empresa o persona natural con RUC, dirección, correo, nombre de persona de contacto. 

Con esta información Mavac releva un cuestionario con datos esenciales tales como :  valores a asegurar y tipos de bienes, así como analizar el tipo de operaciones que realizar y validar la exposición de riesgo que tiene el negocio.

  • Daños producidos a la infraestructura o tu contenido producto de incendio, Explosión.
  • Daños por agua.
  • Daños por humo, terremoto, maremoto y todos los riesgos de la naturaleza.
  • Robo por asalto.
  • Robo de dinero y bienes.
  • Daños a tus equipos como computadoras o cámaras de vigilancia o similares.
  • Cubre daños a terceros por reclamos que te realicen como consecuencia de daños materiales o daños personales por ejercicio de tu gestión empresarial.

Contactar con los bomberos o policía nacional dependiendo del tipo de evento, Notificar en paralelo a Mavac para brindar asesoría básica para atención del caso y pasos a seguir. 

Proporcionar la documentación que acredite los daños sufridos y esperar la indemnización que se generará en 30 días calendarios una vez completado el expediente para el desembolso por parte de la aseguradora.

¡CONSÚLTANOS GRATIS!
Podemos ayudarte