COTIZAR

cotiza con nosotros

Si necesitas un seguro para ti, tu familia o tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en las próximas 24 horas.

Seguro TREC

Protege los daños externos a maquinaria
móvil o equipos de contratistas durante tu
operación en obra.
EMPRESAS Seguro TREC 2

Protege tus equipos

¿Qué es un seguro TREC?

El seguro Todo Riesgo de Equipo de Constratistas (TREC) brinda protección a las maquinarias y equipos que se encuentren trabajando en una obra. Pueden ser: montacargas, niveladoras, tractores, gruas móviles o estacionarias, retroexcavadores, etc

¿Cómo funciona y qué ofrece un seguro TREC?

Esta Póliza cubre a la maquinaria o equipos descritos en las Condiciones Particulares contra las pérdidas físicas o daños materiales que le ocurran durante la vigencia de la Póliza y en el lugar del seguro, siempre y cuando dichas pérdidas físicas y daños materiales sucedan en forma accidental, súbita e imprevista, hagan necesaria la reparación y/o reposición de la maquinaria o equipo.

El seguro TREC cubre daños fortuitos y repentinos causados por:

¿qué no cubre el seguro TREC?

Preguntas frecuentes

No, la póliza cubre eventos súbitos e imprevistos, es decir que ocurran de forma accidental, el desgaste aparece por la antigüedad del bien o el uso que se le haya dado.

Dejar sus datos de contacto en nuestro formulario para poder ayudarlo con el proceso de contratación de la póliza.

El cálculo o estimación del valor del bien corresponde al asegurado pues es quién adquirió el bien, un dato a tomar en consideración es que los seguros consideran pólizas con valores a nuevo o de reposición de los bienes, es decir deben considerar el valor de lo que invertirán si tienen que volver a comprar el bien después de un siniestro.

¡CONSÚLTANOS GRATIS!
Podemos ayudarte