MAVAC

¿QUIÉNES SOMOS?

Toda buena historia comienza con una idea.

Nuestra fundadora

Con más de 30 años de experiencia en asesorías de seguros, la fundadora de MAVAC CORREDORES DE SEGUROS SAC, Marion Valenzuela Chadwick, aporta un conocimiento profundo en relación a las necesidades que tienen las personas de proteger a su familia y su patrimonio.

Tras una experiencia personal, Marion no tardo en descubrir su deseo de trasmitir a las personas que la rodeaban lo sencillo que era de tomar dichas protecciones. Consiguió su primer mentor que no fue una persona sino una Cia. De Seguros, que la apoyó desde su inicio y confió plenamente en la transparencia de su trabajo.

Así nació su pasión por los seguros, indicándoles a sus clientes primero qué era lo que los seguros NO cubrían. Comenzaba por las “letras chiquitas” de las cuales las aseguradoras ya se habían hecho merecedoras de su fama.

Así comenzó su carrera en los seguros: asesorando. No le preocupaba si colocaba o no una póliza, quería que su cliente entienda lo que se le estaba ofreciendo y así acondicionarlo a sus necesidades, sabiendo, el asegurado, los beneficios como las limitaciones de cada plan de seguros.

Marion se clasificaba constantemente entre los principales Brokers de Seguros, 

ganó su buena reputación a base de esfuerzo, empatía y transparencia siendo su empresa premiada todos los años por las principales Cías de Seguros.

Con el pasar de los años, Marion cumplió su objetivo, convertirse en Empresa Jurídica, lo que dió inicio a MAVAC CORREDORES DE SEGUROS SAC.

Su visión de proporcionar a los clientes la tranquilidad de que sus activos y patrimonio se encuentran asegurados en caso de evento y que cuenten una atención personalizada en los casos mas susceptibles ha hecho que cada vez mas personas, como también empresas los busquen para confiarles su vida y su tranquilidad.

Historia de MAVAC

Con más de 25 años de experiencia dando tranquilidad a sus clientes, asesorándolos y analizando las mejores alternativas en cuanto a coberturas personales y empresariales MAVAC CORREDORES DE SEGUROS SAC. se ha convertido en una pieza esencial en la vida de sus clientes.

El profundo conocimiento, la experiencia y constante actualización en todo lo referente a las distintas coberturas de seguros hace de MAVAC una empresa especializada en Evaluaciones de Riesgos logrando con ello poder mitigar cualquier evento que pudiesen tener los asegurados.

MAVAC se encuentra a la vanguardia analizando nuevos productos que surgen en el mercado asegurador o solicitando la creación de coberturas especiales permitiendo obtener un portafolio de servicios de asesoría

hacia sus clientes actuales o nuevos que se encuentren con el riesgo en curso y no lo han identificando, convirtiéndose en su socio de negocios, mitigando y protegiendo la exposición depérdidas de sus empresas o patrimonio personal.

El STAFF que conforma la familia MAVAC trabaja con pasión, empatiza con sus asegurados, dedican todos los esfuerzos en buscar soluciones, brinda atención que no solo los llene de satisfacción si no que trabajan permanentemente en la relación a largo plazo con resultados reales.

El ADN de MAVAC se encuentra instalado en toda nuestra organización desde su Presidente Ejecutiva, Gerentes y colaboradores en general que profesan y ejecutan en su labor diaria la VISION de atención al cliente con el objetivo de ganar-ganar manteniendo su preferencia y nuestra sostenibilidad en la intermediación y asesoría de sus seguros.

Visión

La VISION de MAVAC de proporcionar a los clientes cobertura de calidad a un precio justo, ha permitido en los pasos de los años proveer de información, educar y empoderar a sus clientes a tomar decisiones bien informadas, de tal forma que cuando sean abordados por otros competidores sean tan conocedores de sus coberturas y pólizas que no se les sorprenda únicamente con el ofrecimiento de un precio más bajo, si no que se analice a qué costo o que dejarían de tener por esa decisión.

La sinergia y capacidad de negociación lograda por MAVAC a través de los años con las Compañías de Seguros evidencia sus sólidas bases y pilares que como organización transmite y difunde a su equipo de trabajo, lo que permite tener una sana relación comercial y profesional con el mercado asegurador, soportando sus decisiones en la ética y principios de transparencia, responsabilidad, razonabilidad y coherencia entre lo que se exige de las aseguradoras hacia sus clientes, equipo de trabajo hacia clientes y viceversa.

MAVAC es sinónimo de profesionalismo, experiencia, vocación de servicio y transparencia de gestión lo que ha dado como resultado su crecimiento sostenido año tras año llegando a estar en el TOP 40 del sistema asegurador peruano con la intermediación y asesoría de seguros. MAVAC viene incursionando en los medios

digitales y redes sociales desde fines del 2018, generando contenido educativo, información más clara hacia la comunidad y consumidores en general a fin de que gocen de mayor información que le permita #ElegirBien sobre la protección de planes de seguros y productos en general que desean adquirir.

¿Por qué trabajar con MAVAC?

Somos el puente que une a las personas y empresas con las compañías de seguro. Nuestro compromiso es contigo.
nosotros-imagen-quote
“Adquirir un seguro sin la Asesoría de un corredor de seguros es como ir a un juicio sin abogado”.

¿Listo para solicitar tu primer seguro?

Si necesitas un seguro para ti, tu familia o tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en las próximas 24 horas.

¡CONSÚLTANOS GRATIS!
Podemos ayudarte