COTIZAR

cotiza con nosotros

Si necesitas un seguro para ti, tu familia o tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en las próximas 24 horas.

Seguro de
accidentes colectivos

Protege la vida de cada colaborador de tu empresa y garantiza su
bienestar en caso de accidente dentro de tus instalaciones.
EMPRESAS - Seguro de accidentes colectivos 2

Protege a tus empleados

¿Qué es un seguro de accidentes colectivos?

El seguro de accidentes colectivos protege a los empleados de las empresas y/o grupo de personas que realizan cualquier tipo de actividad en común, frente a un accidente que pueda derivar en un fallecimiento o incapacidad temporal o permanente.

¿Cómo funciona y qué cubre un seguro de accidentes colectivos?

Si un colaborador sufre un accidente en tu empresa, el seguro cubrirá los gastos médicos y posibles secuelas a causa de imprevisto. De esta manera, los trabajadores se sienten tranquilos y protegidos, ya que tendrán acceso a una amplia red de clínicas y diversos beneficios para compensar la lealtad que siempre te han tenido.

Los seguros de accidentes colectivos en Perú cubren los siguientes aspectos:

Preguntas frecuentes

Nombres y apellidos completos, edad, DNI, puesto de trabajo y lugar donde desempeñas labores (dentro o fuera de oficina, u otro tipo de actividad que realices como parte de sus funciones).

Antes que nada, debes informar del incidente a MAVAC.

En tanto evacúan al accidentado al centro de atención de salud más cercano, una vez confirmado a qué centro de atención se dirigen se coordina con la aseguradora la extensión de la carta de garantía que permitirá la activación del pago de los gastos médicos para atender al colaborador.

Los beneficiarios del seguro podrán acceder a la indemnización de la cobertura de Muerte Accidental por el importe que se contrató la póliza.  Para ello se acreditará tal condición (beneficiario sea por designación del propio asegurado cuando se inscribió en el seguro o por ser beneficiario de acuerdo a Ley).

Sí, siempre que realices la declaración de todos ellos.  Si tu empresa está incursionando en una actividad de riesgo, deberás contratar adicionalmente el Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo para tus trabajadores.

¡CONSÚLTANOS GRATIS!
Podemos ayudarte