COTIZAR

cotiza con nosotros

Si necesitas un seguro para ti, tu familia o tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en las próximas 24 horas.

Seguro de vida
de grupo

Protege la vida de tus empleados en caso de fallecimiento o
invalidez parcial o total.

Protege tu negocio

¿Qué es un seguro de vida de grupo?

Es un seguro de vida colectivo que ampara a los trabajadores en planilla de una entidad empleadora o a los miembros de otros grupos de personas que mantienen un vínculo e interés común, agrupados bajo una personería jurídica o una tercera persona (natural o jurídica), quien actúa como tomador del seguro.

¿Cómo funciona y qué ofrece un seguro de vida de grupo?

En caso de fallecimiento del asegurado durante la vigencia de la cobertura, sea en territorio nacional o internacional, la aseguradora pagará a los beneficiarios la suma asegurada establecida siempre que la causa del fallecimiento no se encuentre comprendida dentro de las exclusiones de póliza.

El seguro de vida de grupo en Perú cuenta con las siguientes cobeturas:a

¿qué no cubren los seguros de vida grupo?

Preguntas frecuentes

Porque al darle tranquilidad a ellos y a sus familias compensas su lealtad y su esfuerzo.

La edad máxima para ingresar a este seguro es la fecha en la que se cumple los sesenta (60) años de edad, y la edad máxima de permanencia será la fecha en que el asegurado cumpla los sesenta y cinco (65) años de edad.

Los Beneficiarios son las persona(s) designada(s) en la Póliza para recibir el beneficio, indemnización, capital o suma asegurada que se derive de la Póliza. Si se designaron varios beneficiarios sin indicación de porcentajes, la repartición se hará en partes iguales. En caso no se designen beneficiarios, o por cualquier causa la designación se vuelva ineficaz o quede sin efecto, se considerará como tales a los herederos legales según las normas sucesorias. 

¡CONSÚLTANOS GRATIS!
Podemos ayudarte