Corredores de seguros: Asesores o inmediatos

Hay muchos Corredores de Seguros en el mercado, pero, ¿Sabes realmente a qué nos dedicamos? ¿Sabes diferenciar entre un Intermediario de Seguros y un Asesor de Seguros?, Es de suma importancia que el Corredor de Seguros que elijas sea más un ASESOR que un INTERMEDIARIO de seguros.

Mavac trabaja en beneficio del asegurado, velando por su seguridad y sus derechos. Contamos con toda la información que manejan a diario las compañías de seguros.

Algunos de los beneficios de trabajar con nosotros:

 

Ahorro de tiempo

Un buen corredor de seguros le ahorrará tiempo al cliente,  este mantiene relaciones con todas las compañías aseguradoras y podrá comparar tasas según la información provista en un período de tiempo muy corto.

Mejores Tarifas

Un corredor de seguros proporciona mejores precios a las que brinda la aseguradora en forma directa. Esto se debe a que el corredor cuenta con grupos corporativos a los cuales puede ingresar al asegurado obteniendo mejores condiciones y beneficios. Puede efectuar modificaciones  en las pólizas de acuerdo a las necesidades del asegurado, algo que un consumidor promedio no puede hacer, básicamente por desconocimiento.

Seguro Flexible

Los seguros personales cuentan con una gran variedad de planes. Hay pólizas de acuerdo a las necesidades de cada bolsillo. Las personas fuera de la industria son conscientes de la gran variedad de productos de seguros  disponibles en el mercado y es por ello que buscan un asesor de seguros, para tener la tranquilidad de contar con el mejor producto para él y su familia.

¿Quieres tener un seguro a tu medida y mejorar tus beneficios por póliza sin pagar de más? Escríbenos que con gusto te asesoraremos. En MAVAC, nuestro interés es la seguridad de tu familia y de tu empresa.

Otros artículos relacionados

Todo sobre la revisión técnica vehicular OBLIGATORIA

Procedimiento de prevención obligatorio que debe realizarse semestral o anualmente para garantizar que su auto esté en buen estado y por ende evitar accidentes de tránsito producidos por alguna falla mecánica.

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

cotiza con nosotros

Si necesitas un seguro para ti, tu familia o tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en las próximas 24 horas.

¡CONSÚLTANOS GRATIS!
Podemos ayudarte