COTIZAR

cotiza con nosotros

Si necesitas un seguro para ti, tu familia o tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en las próximas 24 horas.

Plan de salud EPS

Protege a los trabajadores miembros de una misma empresa frente a las dolencias de salud que se pudieran presentar sea por trabajo o en la vida cotidiana.

EMPRESAS Plande salud EPS 1

Protege a tus trabajadores

¿Qué es la EPS?

Las EPS son empresas que brindan servicios de salud privada a los trabajadores que están afiliados a ellas Al afiliarse a una EPS, el trabajador conserva su derecho de atenderse en ESSALUD en capa compleja y los subsidios de ley, quedando a cargo de la EPS la cobertura obligatoria de todos los diagnósticos de capa simple.

¿Cómo se financia una EPS y qué cubre?

Al afiliarte a una EPS, la empresa destina una parte del aporte al Seguro Social (9% del sueldo) a la EPS y el trabajador puede acceder a un plan de salud privado, sin generarle un costo adicional a la empresa. Las EPS ofrecen las siguientes coberturas:

¿qué no cubre el plan de salud eps?

Preguntas frecuentes

En todas las que se encuentren afiliadas dentro de tu plan de salud elegido.

Se contratan a través del Empleador, se convoca a todas las Entidades prestadoras de Salud y estas proponen sus ofertas de servicios, luego de una votación en mayoría es elegida la EPS que brindará el servicio por 1 año a los colaboradores.

Todos los colaboradores pertenecientes a un mismo empleador que haya optado por tener un Contrato de Servicio de Salud a través de EPS, de igual modo todos los derecho habientes o dependientes del colaborador titular sin distinción (cónyuge ó conviviente e hijos).

Rímac, Pacífico, Mapfre, La Positiva y Sanitas.

Los trabajadores invierten menos tiempo en gestionar su atención de salud y pueden recuperarse de la dolencia de salud sin mayores gastos inesperados.

Puedes mantener la cobertura gestionando la continuidad de atención a través de planes de seguros individuales de salud.

¡CONSÚLTANOS GRATIS!
Podemos ayudarte