Reconocimiento a Grupo Santa Elena

En el reciente evento de reconocimiento de “Lideres Empresariales del Cambio” LEC 2022 EY, Rafael Valdez Bernos, Gerente General del Grupo Santa Elena, fue elegido como el Gran Ganador.

El comité evaluador reconoce a los empresarios que trabajan con transparencia y perseverancia para seguir creciendo a pesar de las circunstancias, destacando la capacidad de resiliencia y adaptabilidad.

Deseamos resaltar el gran esfuerzo realizado por Rafael Valdez y todo su equipo de trabajo, que durante la pandemia no se detuvieron, es más, demostraron lo que es trabajo en equipo, reinventándose para no dejar de atender a todas las familias peruanas que consideran los productos Avinka de primera necesidad, aplicando de inmediato nuevas estrategias y desarrollando nuevos proyectos.

Nosotros, como su Broker de Seguros y amigos, nos sentimos muy contentos por la distinción que nuestro cliente ha obtenido.

¡Felicidades Rafo y que sigan los éxitos!

#MavacCorredores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos relacionados

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

cotiza con nosotros

Si necesitas un seguro para ti, tu familia o tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en las próximas 24 horas.

¡CONSÚLTANOS GRATIS!
Podemos ayudarte