¿Qué compromisos debe tener tu broker luego de contratar una póliza?

Tu corredor de seguros es la persona que te asesora en la contratación y uso de tus seguros. Hace que este proceso sea mucho más claro y brinda apoyo a lo largo de la contratación de la póliza.  Además de intermediar ante las compañías de seguros debe comprometerse a:

  • Coberturas: Es importante tener una reunión para conocer las necesidades del cliente de esta manera la asesoría es personalizada a los reuqerimientos del cliente. Muchas veces el cliente se enfoca en la cobertura pero según su situación el broker debe ser claro en qué situaciones no cobre la aseguradora.
  • Acompañamiento: Al ocurrir un siniestro, el corredor de seguros parte de sus obligaciones es asistirte en el proceso de la solución de tu siniestro. Puede ser por diferentes canales de comunicaciòn o de manera presencial.
  • Renovaciones: El broker està pendiente de tu pòliza y debe detallarte los cambios que hubiesen al renovarla. Además de brindarte mejores alternativas ya que los servicios se van actualizando año tras año.
  • Proactividad: Ante los cambios de tu vida, el corredor de seguros está a tu disposición para seguir ayudándote a conservar tu bienestar y el de tu familia.

En Mavac nuestro compromiso es 100% contigo.

Visítanos para conocer qué otros servicios tenemos para ti: www.mavac.com.pe

#EligeBien #MavacCorredores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados

POR QUÉ UN SEGURO DE VIDA CON DEVOLUCIÓN

Existen diferentes aseguradoras que brindan plazos y planes distintos acorde a las posibilidades y necesidades del asegurado; así el plazo podría ser a 20 años y el ahorro y rentabilidad serían mayores.

MITO: ¿QUÉ DETERMINA EL PRECIO DE UN SOAT?

Según Apeseg, es importante tener claro que el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) no será más costoso si eres un mal conductor, ni menos si eres un buen conductor.

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

cotiza con nosotros

Si necesitas un seguro para ti, tu familia o tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en las próximas 24 horas.

¡CONSÚLTANOS GRATIS!
Podemos ayudarte