¿Qué compromisos debe tener tu broker luego de contratar una póliza?

Tu corredor de seguros es la persona que te asesora en la contratación y uso de tus seguros. Hace que este proceso sea mucho más claro y brinda apoyo a lo largo de la contratación de la póliza.  Además de intermediar ante las compañías de seguros debe comprometerse a:

  • Coberturas: Es importante tener una reunión para conocer las necesidades del cliente de esta manera la asesoría es personalizada a los reuqerimientos del cliente. Muchas veces el cliente se enfoca en la cobertura pero según su situación el broker debe ser claro en qué situaciones no cobre la aseguradora.
  • Acompañamiento: Al ocurrir un siniestro, el corredor de seguros parte de sus obligaciones es asistirte en el proceso de la solución de tu siniestro. Puede ser por diferentes canales de comunicaciòn o de manera presencial.
  • Renovaciones: El broker està pendiente de tu pòliza y debe detallarte los cambios que hubiesen al renovarla. Además de brindarte mejores alternativas ya que los servicios se van actualizando año tras año.
  • Proactividad: Ante los cambios de tu vida, el corredor de seguros está a tu disposición para seguir ayudándote a conservar tu bienestar y el de tu familia.

En Mavac nuestro compromiso es 100% contigo.

Visítanos para conocer qué otros servicios tenemos para ti: www.mavac.com.pe

#EligeBien #MavacCorredores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos relacionados

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

cotiza con nosotros

Si necesitas un seguro para ti, tu familia o tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en las próximas 24 horas.

¡CONSÚLTANOS GRATIS!
Podemos ayudarte