¿Sabías que uno de los beneficios principales del seguro de hogar es la cobertura por incendios?

Según el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú cada mes se atiende un promedio de 400 incendios en Lima, Callao e Ica y 1000 a nivel nacional.

Los desastres que ocasionan un incendio no terminan luego que los bomberos logran neutralizar el fuego. Los daños ocasionados, transforman en inhabitables a muchas viviendas. Los cimientos pierden partículas convirtiendo al piso, techo y columnas en zonas vulnerables y peligrosas. Además, las manchas y olor a hollín quedan impregnadas en las paredes, mayólicas y tapices por varios meses o incluso años.

Importancia de un seguro domiciliario

Por eso es fundamental contar con un seguro de hogar, ya que la aseguradora cubre el valor de la reconstrucción y te permite volver a tener tu casa sin ningún daño. Incluso mientras se realiza las reparaciones podrás continuar con tu vida en espacios similares a los que tenías.

Tu hogar y las personas que la habitan pueden protegerse frente a cualquier imprevisto (incendios, terremotos, inundaciones, conmociones civiles, daños de terceros, robos) ya que la aseguradora brinda beneficios como ambulancias, primeros auxilios, descargas, fugas. Incluso puedes adicionar protección a tus muebles, artefactos y equipos electrónicos.

¿Cuánto cuesta un seguro domiciliario?

El costo es bastante menor de lo que constaría construir una casa nueva. Puedes encontrar coberturas desde 240 dólares al año para un terreno de 80 m2.

Con las prácticas de prevención como: apagar la llave del gas por las noches, dar mantenimiento a las cañerías o instalar un sistema contra incendios, proteges a lo mucho el 40%.

Recuerda que no estás solo y podemos ayudarte a proteger tu hogar al 100%.

Oferta limitada con Mavac

En MAVAC Corredores de Seguros SAC te acompañamos y traducimos las propuestas de las aseguradoras. Además, hasta el 30 de junio tenemos 15% DSCTO EN SEGURO DOMICILIARIO. ¡Contáctanos! Queremos ayudarte.

#EligeBien #MavacCorredores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

cotiza con nosotros

Si necesitas un seguro para ti, tu familia o tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en las próximas 24 horas.

¡CONSÚLTANOS GRATIS!
Podemos ayudarte