Asistencia Médica Individual (AMI) y Oncológico Integral Individual.

RIMAC está priorizando diversas medidas que ayuden de manera concreta a todos los asegurados de Asistencia Médica Individual (AMI) y Oncológico Integral Individual.

  • Rímac ofrece refinanciamientos para los clientes que tienen 1 o 2 cuotas vencidas.
    Para los clientes con fecha de renovación a partir del 1 de marzo 2020 al 1 de mayo 2020; podrán solicitar renovar su póliza anticipadamente manteniendo la prima correspondiente a su póliza vigente. En el nuevo cronograma de pagos se refinanciarán las cuotas vencidas.
    Para los clientes con fecha de renovación a partir del 1 de junio 2020 en adelante; podrán refinanciar el monto total de las cuotas vencidas y el monto de la cuota correspondiente al mes siguiente, en las cuotas que resten pagar por la vigencia de su seguro.
  • Además, para todos los clientes que pagan con cupones; hasta el 30 de abril de 2020 les daremos un 3% de descuento sobre el costo anual de su seguro, si elijen como medio de pago el cargo en cuenta de tarjeta de crédito.
  • Para refinanciar los pagos de los clientes que lo necesiten, por favor escribir al siguiente correo: reprogramacioncovid19@rimac.com.pe
  • Detallar la siguiente información:
    • Nombres y apellidos del asegurado
    • Documento de identidad del asegurado
    • Número de póliza

Seguros Vehiculares

RIMAC ha tomado diversas medidas que ayuden de manera concreta a los clientes que tienen seguros vehiculares en los planes modulares y corporativos.

  • Ninguna póliza vehicular se anulará por falta de pago que se genere durante el estado de emergencia hasta el lunes 27 de abril.
  • Para la tranquilidad de las familias de todos los clientes, personas naturales, en seguros vehiculares:
    • Desde el 15 de abril, todas las personas que vivan en el hogar del titular, podrán contar con el servicio de médico a domicilio y asesoría médica telefónica llamando al 613-1369.
    • Con un copago S/ 35 por médico a domicilio. Estos servicios no incluyen el costo de las medicinas ni los exámenes de laboratorio. Ambos servicios estarán vigentes por 1 año.
  • Se brindará refinanciamientos para todos los clientes que tengan 1 o 2 cuotas vencidas.
    Si sus pólizas tienen fecha de renovación a partir del 1 de junio 2020 en adelante, las pólizas serán refinanciadas considerando el primer pago a partir del 15 de mayo. Asimismo, se otorgará 30 días más de vigencia a la cobertura de su póliza, totalmente gratis. Si sus pólizas tienen fecha de renovación entre el 1 de marzo de 2020 y el 1 de mayo de 2020, se emitirá una nueva póliza con vigencia desde el 1 de abril y serán financiadas, con el primer pago a partir del 15 de mayo de 2020. Asimismo, se otorgará 30 días más de vigencia a la cobertura de su póliza totalmente gratis.
  • Para los clientes que no tenían deuda pendiente, se ha renovado automáticamente todas las pólizas vehiculares con vencimiento en marzo y abril, estas serán financiadas con primer el pago a partir del 15 de mayo 2020. Asimismo, se otorgará 30 días más de cobertura a su póliza totalmente gratis, servicio de médico a domicilio y asesoría médica telefónica por un año.
  • Para todos los seguros nuevos vehiculares individuales, hasta el 30 de abril 2020:
    Rímac regala un mes de cobertura gratis. Los clientes pagan 12 meses y reciben 13 meses de cobertura. El primer pago del seguro se realizará a partir del 15 de mayo 2020.
  • Además, para todos aquellos clientes que, hasta el 30 de abril de 2020, elijan como medio de pago el cargo en cuenta en tarjeta de crédito, se les dará 3% de descuento sobre el costo anual de su seguro, para ello deberán solicitar el descuento al buzón de operaciones.

Cabe destacar que estas facilidades se mantendrán mientras dure el Estado de Emergencia (aislamiento social). Para cualquier consulta adicional puede comunicarse con nosotros al: 963 309 584 / 999 101 400 / 998 322 222.

Otros artículos relacionados

Todo sobre la revisión técnica vehicular OBLIGATORIA

Procedimiento de prevención obligatorio que debe realizarse semestral o anualmente para garantizar que su auto esté en buen estado y por ende evitar accidentes de tránsito producidos por alguna falla mecánica.

Do You Want To Boost Your Business?

drop us a line and keep in touch

cotiza con nosotros

Si necesitas un seguro para ti, tu familia o tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en las próximas 24 horas.

¡CONSÚLTANOS GRATIS!
Podemos ayudarte