COTIZAR

cotiza con nosotros

Si necesitas un seguro para ti, tu familia o tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en las próximas 24 horas.

 ¿Estamos preparados para afrontar un terremoto? | Seguro domiciliario

¿Estamos preparados para afrontar un terremoto? | Seguro domiciliario

¿Estamos preparados para afrontar un terremoto?

Conoce más del servicio de Seguro Domiciliario 

De acuerdo con las proyecciones elaboradas por el INDECI en el año 2017, un terremoto de gran magnitud (7 u 8 grados en la escala Ritcher) que ocurra en Lima y Callao podría afectar a más de 350 mil viviendas. Asimismo, el informe pronostica que los daños y pérdidas de vidas humanas, solo en Lima Metropolitana, podrían llegar a más de 110 mil fallecidos y 2 millones de personas heridas.

Esto nos hace reflexionar sobre la importancia de conocer y contar con un sistema de prevención ante sismos: practicar los simulacros, tener vigente nuestra mochila de emergencia y pensar seriamente en adquirir un seguro domiciliario.

 

Razones para tener un seguro domiciliario con MAVAC:

  1. PROTECCION A LA MEDIDA
  2. ACCEDER A INFORMACION CLARA Y DIRECTA PARA LA ATENCION DE TU CASO
  3. ASESORIA PERSONALIZADA, MEJORES PRECIOS Y AMPLITUD DE BENEFICIOS
  4. POLIZA DE SEGURO PARA TU CRÉDITO HIPOTECARIO

 

Lima es altamente sísmica. Ante un desastre de tal magnitud tu seguro domiciliario te protege y al hacerlo por medio de Mavac corredores de seguros sentirás alivio por muchas razones.

Perú se encuentra en la zona altamente sísmica por estar ubicado en el Cinturón de Fuego del Pacífico, cadena de placas tectónicas asociadas al proceso de subducción. Por ese motivo, Lima es la zona más propensa a fuertes magnitudes de sismos como ya ocurrieron en los años 60´s, 70’s y 2000’s. Aún la tecnología no nos permite determinar cuándo ocurrirá un terremoto. Sin embargo, la historia nos demuestra que los meses de agosto hasta octubre el movimiento de la tierra es más intensa que el resto del año y debemos estar preparados.

 

Prevención es seguridad

Imagina por un momento que debido a un terremoto tu hogar quedó gravemente dañada, al punto de ser inhabitable al igual que los hogares de tus vecinos. El caos se intensifica, los robos se hacen frecuentes y crees que no tienes opción, esperas que todo se calme. Con ese plan volver a continuar con tu vida hasta antes del desastre tardaría años. Con un seguro domiciliario tu familia no pasará por ese tormento, ya que el seguro contribuirá a la pronta recuperación de las edificaciones y bienes, según la cobertura, permitiendo restablecer las condiciones de vida como estaban antes del siniestro.

Por otra parte, la gran importancia de tener el servicio de seguro domiciliario con Mavac corredores de seguros estamos al pendiente y buscamos contactarte para auxiliarte, brindándote soporte e informándote de todo lo que haremos para que recuperes tu estilo de vida en muy poco tiempo. Estamos dos pasos adelante.

Se cree que contratar un seguro domiciliario por corredor es más caro, esto es falso ya que nosotros trabajamos para el bienestar del cliente (mejores precios, mayor cobertura, amplitud de beneficios) y no para las aseguradoras. En un siguiente post resolveremos las interrogantes sobre las aseguradoras, los agentes y corredores de seguros.

Un desastre natural puede tener gran impacto en nuestras vidas, la pérdida no solo es del edificio, también es de los artefactos, muebles, pertenencias valiosas que costaron años de esfuerzo ganarlas. Empezar de cero con una familia es sumamente difícil; por eso si te  proteges con un seguro domiciliario asesorado con nosotros, sentirás el alivio y fuerza para vencer rápidamente la adversidad. No te dejaremos solo.

 

Beneficios adicionales del seguro domiciliario 

Cabe mencionar que, los seguros domiciliarios, además de cubrir tanto las edificaciones como los contenidos de las viviendas, cuentan con beneficios adicionales que muchas veces no son conocidos por las personas que los adquieren, tales como cerrajería, lavado de alfombras y cortinas, gasfitería, electricidad, vidriería, orientación médica por teléfono, gastos de curación al asegurado y a quienes vivan con él, servicio de ambulancia en caso de emergencias, gastos de alquiler de una vivienda similar en caso de siniestro, responsabilidad civil frente a trabajadores del hogar, entre otros. Estos servicios adicionales son sumamente importantes porque brinda soluciones rápidas y eficaces a diversos escenarios en que tú y tu familia puedan verse afectados.

 

Permite acceder a crédito hipotecario

Un dato que muchos no saben es que en el país para poder acceder a un crédito hipotecario, las instituciones financieras exigen que el inmueble objeto de financiamiento cuente con una cobertura contra todo riesgo, que permita cubrir la materia asegurada en caso de un evento que ponga en riesgo dicho inmueble. En ese sentido, al contratar un seguro domiciliario, las personas contarán con coberturas idóneas para proteger sus viviendas, además de otros beneficios, como los mencionados, que es importante conocer para su debido uso durante la vigencia del seguro.

 

Los seguros domiciliarios puedes pagar tu prima en soles o dólares, existen planes desde 80 soles mensuales, aun así mucho va a depender lo que deseas asegurar (si es para edificio o contenido o ambas), además del lugar de residencia y el número de personas.

Advertimos que un seguro accede a la cobertura sólo al confirmar el siniestro, si se descubre que ha sido provocado o por negligencia del propietario, este no aplica.

En Mavac corredores de seguros es nuestro deber que te informes de las alternativas, los posibles escenarios, los beneficios y las letras chiquitas al momento de decidir un seguro domiciliario. La prevención nos hace seguros ante los desastres. ¿Estás listo para tener tu seguro? Haz click aquí. Elige bien.

Whatsapp: 997 241 596

#EligeBien #MavacCorredores

Referencias: SBS, Gob. Perú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡CONSÚLTANOS GRATIS!
Podemos ayudarte