Canales No Presenciales

Con la finalidad de evitar desplazamientos que pongan en riesgo tu salud MAPFRE está promoviendo el uso de canales no presenciales. Los cuales listamos a continuación:

  • Whatsapp Corporativo: 999 19 133
  • Central de Atención: 213 3333
  • Email: si24@mapfre.com.pe
  • Portal de Clientes: portal.mapfre.com.pe }
  • Web Mapfre: mapfre.com.pe
  • App MAPFRE Dispositivos móviles

Facilidad de Pago

Para la tranquilidad de todos los asegurados (*sólo pólizas individuales) Mapfre ha desarrollado el Beneficio 30 + 30, dirigido a clientes de seguros vehiculares cuyas cuotas tengan vencimiento entre el 15 de marzo y el 15 de abril, ofreciéndoles 30 días adicionales para realizar el pago y además se extenderá sus pólizas por 30 días sin costo, al momento de su renovación. Garantizándoles sus coberturas al 100%.

  • Con la finalidad de apoyar la economía de los asegurados particulares de Salud y Hogar, se ofrece la posibilidad de reprogramar sus cuotas. Esta ventaja aplicará siempre que el titular sea un particular o un particular con RUC.
  • A las pequeñas y medianas empresas, se está otorgando 30 días adicionales para el pago del último recibo.
  • Los asegurados con pólizas de declaraciones mensuales, contarán con 30 días adicionales para el pago de sus recibos vencidos entre el 15 de marzo y el 15 de abril.
  • Para el resto de empresas, se negociará caso por caso el plan original de pagos acordado.

Servicio al Cliente

Se ha lanzado el Portal del Cliente con la finalidad que puedan gestionar sus pólizas. En él podrán realizar las siguientes funciones:

  • Revisar la vigencia y pagos de sus pólizas.
  • Solicitar médico a domicilio, ambulancia y chofer de reemplazo.
  • Contratar seguros vehiculares y renovar sus Soats.
  • Agendar citas en el Centro Médico.
  • Buscar oficinas de la red MAPFRE. Pagar recibos, actualizar datos personales y más.

Ingresa a: portal.mapfre.com.pe

Y conoce todo lo que puedes hacer.

 

MUY IMPORTANTE

Los Centros Médicos de Escardó, Independencia y Magdalena están atendiendo a los asegurados de lunes a viernes de 9 a.m. a 5.30 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m., en las siguientes especialidades: Medicina Interna o General Pediatría Servicio de Farmacia (Farmapfre) Servicio de Laboratorio.

Tiene a su disposición el servicio de Telemedicina a nuestros asegurados MAPFRE DOC.

Todos los clientes cuyas pólizas cuentan con el servicio de médico a domicilio, pueden realizar sus consultas médicas través de video llamadas.

Entre los principales beneficios que ofrece MAPFRE DOC están:

  • Médicos disponibles para atenderte de lunes a domingo
    • Medicina General : de 8.00 a.m. a 9.00 p.m.
    • Pediatría : de 9.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 2.00 p.m. a 8.00 p.m.
  • Consultas desde cualquier lugar
  • Historial médico en línea
  • No tiene costo
  • Recetas médicas con firma digital
  • Envío y/o recojo de medicinas

Para poder acceder a MAPFRE DOC, debes bajar el APP

Delivery de Medicamentos

Mapfre continúa ofreciendo a todos los clientes el servicio de Delivery de Medicamentos. En aquellos distritos donde no llegan directamente, cuentan con socios estratégicos (cadena de farmacias) de acuerdo a sus horarios de atención. Adicionalmente, los clientes tienen la opción de recojo de medicinas en los locales de las cadenas de farmacias y en los tres Centros Médicos (Escardó, Magdalena e Independencia).

Pacientes crónicos y de receta larga

Para los pacientes crónicos y de receta larga, se ha activado protocolos que permitan acceder a sus medicinas y mantener sus tratamientos sin tener que salir de casa.

Cabe destacar que estas facilidades se mantendrán mientras dure el Estado de Emergencia (aislamiento social). Para cualquier consulta adicional puede comunicarse con nosotros al: 963 309 584 / 999 101 400 / 998 322 222.

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