Blog

Encuentra los mejores consejos sobre seguros para personas y empresas.

TU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRIORIDAD

Un buen servicio no es suficiente. Buscamos alcanzar la excelencia con cada cliente y ofrecerle los mayores beneficios en los servicios que necesite

TU SATISFACCIÓN ES
NUESTRA PRIORIDAD

Un buen servicio no es suficiente. Buscamos alcanzar la excelencia con cada cliente y ofrecerle los mayores beneficios en los servicios que necesite.

MITO: ¿QUÉ DETERMINA EL PRECIO DE UN SOAT?

Según Apeseg, es importante tener claro que el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) no será más costoso si eres un mal conductor, ni menos si eres un buen conductor.

Todo sobre la revisión técnica vehicular OBLIGATORIA

Procedimiento de prevención obligatorio que debe realizarse semestral o anualmente para garantizar que su auto esté en buen estado y por ende evitar accidentes de tránsito producidos por alguna falla mecánica.

LOS IMPREVISTOS AFECTAN NUESTRO HOGAR Y NUESTRO BOLSILLO

Terremotos, huaycos, incendios, entre otros muchos sucesos podrían afectar de manera imprevista en nuestros hogares, y a esto se suma el incremento del índice de delincuencia y criminalidad que se ha vuelto un problema más para los peruanos.

MULTAS PARA MOTOS EN EL PERÚ 2023

Resulta importante que todo motociclista esté informado del reglamento de tránsito, para evitar la imposición de papeletas que costarán mucho dinero y afectarán su récord de conductor.

SÍ SE PUEDE VIVIR SEGURO Y TRANQUILO

Las personas consideran a los seguros de vida como una buena alternativa para mitigar el impacto económico ante un hecho inesperado o fallecimiento, y en consecuencia garantizar el bienestar de la familia.

cotiza con nosotros

Si necesitas un seguro para ti, tu familia o tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en las próximas 24 horas.

¡CONSÚLTANOS GRATIS!
Podemos ayudarte